Una conductora frustró a golpes la encerrona de la que estaba siendo víctima la tarde de este lunes en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

Mujer frustró intento de encerrona

Según informó la capitán María Garrido, oficial de ronda prefectura Santiago Andes, el hecho sucedió mientras la mujer transitaba en su vehículo particular en compañía de sus dos hijos. 

Al llegar a un lugar específico, uno de sus hijos descendió del móvil. Fue en ese instante cuando un vehículo de alta gama la interceptó, desde el que descendieron tres sujetos a rostro cubierto y portando armas blancas. 

Un sujeto intimidó a este hijo con un arma blanca, mientras que al mismo tiempo, otro de los individuos intimidó a la mujer y la intentó obligar a descender del vehículo. La mujer puso resistencia y lanzó un golpe a una de estas personas. 

Esto provocó que los sujetos huyeran del lugar en el mismo vehículo en el que transitaban, pero antes, alcanzaron a sustraer una cartera desde el interior del móvil. 

Las víctimas se encuentran en buenas condiciones de salud y los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Publicidad