La tarde de este viernes se concretó la detención de cuatro personas involucradas en el secuestro y desaparición de Krishna Aguilera, la joven de San Bernardo que se extravió el pasado 4 de octubre. 

Se trata de cuatro nuevas personas que fueron detenidas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Entre los detenidos se encuentra la pareja del 'Guatón Beltrán', quien fue el primer arrestado por el caso. Según los antecedentes, el sujeto estuvo con Krishna la noche que desapareció. Asimismo, arrestaron a la madre de la pareja del 'Guatón Beltrán'. 

Cabe señalar que Beltrán fue detenido en la madrugada del jueves 16 de octubre y quedó en prisión preventiva, tras ser sindicado como el principal sospechoso en la desaparición.

 La hermana de la joven desaparecida ha apuntado en reiteradas ocasiones que el individuo sería un reconocido narco del sector. Además, indicó que contaría con varias personas que serían las encargadas de vender la droga en distintos puntos. 

Desaparición de Krishna Aguilera: misteriosa compra de parcela del "Guatón Beltrán"

En medio de todo lo anterior, en las últimas horas se logró identificar una nueva y desconocida propiedad de Beltrán Olivares.

Según una investigación de Mucho Gusto, el matinal de Mega, antes de ser detenido el "Guatón Beltrán" viajó hasta Curicó, en la región del Maule, para adquirir una parcela ubicada en un lugar aislado.

Vecinos del sector El Manzano aseguraron al programa haber visto al único detenido y principal sospechoso del caso. Se trataría de una parcela muy alejada de la ciudad, tanto así que no habría señal de celular de ninguna compañía y menos de internet.

De acuerdo con este relato de testigos, Beltrán habría adquirido el terreno sólo días antes de su detención. Sin embargo, no lo habría hecho con su nombre, sino que con el de una mujer que no se ha visto por el sector.

Publicidad