El fiscal regional de O'Higgins, Aquiles Cubillos, confirmó el hallazgo de nuevas osamentas que se encontraron tras los intensos trabajos que se han llevado a cabo en San Vicente de tagua Tagua.
Según detalló el fiscal, aún queda por confirmar, a través de pericias, si las osamentas halladas en horas de la mañana de este viernes corresponden a un tercer cuerpo o si están vinculados a los restos descuartizados que se encontraron el jueves.
"Tenemos unas osamentas que fueron encontradas, pero desconocemos si corresponden al cuerpo encontrado en el día de ayer (jueves) descuartizado o a un tercer cuerpo. Eso va a ser materia de los peritajes, pero efectivamente hay unas osamentas que fueron encontradas durante el transcurso de la mañana", señaló el fiscal.
Además, indicó en la instancia que las diligencias en el terreno se podrían extender por varios días.
El fiscal regional de O'Higgins también confirmó que una de las viviendas investigadas sí corresponde a una 'casa de tortura' en San Vicente de Tagua Tagua.
"Sí, esos son antecedentes que tenemos dentro de nuestra investigación que originó
la entrada y registro a otros domicilios en el día de ayer", complementó el fiscal.
"Como señalamos en el día de ayer en la tarde, ha habido cuatro detenidos, los cuales han sido ampliados todos por ley de droga y van a ser controlados el día martes a las 9.30", señaló.
Además, el fiscal indicó que, de manera preliminar, los cuatro detenidos por este caso serían personas de nacionalidad chilena.
El fiscal tampoco descartó que se encontraran más restos humanos en el lugar, por lo que realizarán un trabajo con georadar y que pedirán "refuerzos".