Desde el Teatro Regional Cervantes de Valdivia confirmaron este miércoles el fallecimiento de la mujer que sufrió una caída al interior del recinto, horas antes del show que Myriam Hernández tenía programado en el recinto.

La víctima fue identificada como Nora Guillermina Rodríguez Martínez. Tras el accidente ocurrido durante la tarde del martes, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Base de Valdivia, donde permaneció bajo atención médica.

Así lo confirmaron desde Asociación Patrimonial Cultural de Los Ríos, señalando que apenas ocurrió el accidente "el equipo del Teatro Regional Cervantes activó de manera inmediata los protocolos de asistencia establecidos, brindando el apoyo necesario y efectuando las coordinaciones correspondientes para su oportuno traslado hasta el Hospital Base Valdivia, donde quedó al cuidado de los equipos de salud”.

El recinto agregó que mantiene “plena disposición a colaborar y entregar la información que pueda ser requerida por las autoridades e instancias competentes”.

Como señal de respeto por el fallecimiento, el Teatro Regional Cervantes informó además la suspensión de la función que estaba programada para este miércoles en sus dependencias.

La actividad fue reprogramada para las 20:15 horas de esta misma jornada en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, y las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva presentación.

Por ahora, no se ha informado públicamente qué provocó la caída de la mujer.

 

También te podría interesar: 

 

Publicidad