Este jueves se anunció la alianza entre Metro de Santiago y Congreso Futuro, actividad que se realiza en el contexto de la duodécima versión del evento que desarrollará intervenciones al interior de las estaciones. 

Congreso Futuro es la plataforma de intercambio de ideas y pensamiento gratuita más grande de Latinoamérica y ahora se acaba de unir a Metro para el desarrollo de intervenciones artísticas y de conocimiento.

Entre las intervenciones del evento a realizarse para promocionar el evento entre el 16 y 21 de enero en Teatro Oriente están:

  • Tren de Metro Línea 1 brandeado por dentro y por fuera con estética e información del evento.
  • Estaciones de Metro Baquedano, Pedro de Valdivia, Los Leones y Tobalaba con boleterías e instalaciones brandeadas con la estética del evento.
  • Módulo experiencia Metaverso
  • Entrega de Tarjetas Bip brandeadas con la estética del evento.
  • Pantallas de prensa con información del evento.
  • Exposiciones de charlistas destacados en estaciones (por definir)
  • Activadores y replicadores de información 

En la instancia participaron el Vicepresidente de la Fundación Encuentros del Futuro, Guido Girardi; El presidente de la Comisión de Desafíos del Futuro del Senado de Chile, Francisco Chahuan; El presidente de Metro, Guillermo Muñoz; la ministra de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de Chile, Silvia Díaz; El Director Ejecutivo de la Fundación Cultural de Providencia, Jorge Gonzalez. 

Cabe recordar que, del 16 al 21 de enero del 2023, se realizará de manera presencial el evento de intercambio de ideas y pensamiento más importante de Latinoamérica. Bajo el eslogan “Sin Límite Real”, abordará junto a las y los exponentes más destacados del país y el mundo, los desafíos y oportunidades que representa la virtualidad del Metaverso.

 

Publicidad