Una mujer fue asesinada a disparos en plena vía pública de Padre Hurtado, Región Metropolitana.

De acuerdo a lo averiguado por T13.cl, desconocidos le dispararon en reiteradas ocasiones a la víctima en la comuna ubicada a 25 kilómetros de Santiago y después huyeron del lugar en el vehículo en que ella se movilizaba.

Información preliminar entregada por Carabineros de Chile indicó que cerca de las 10:00 horas de este martes, se notificó a la policía un robo con violencia en el pasaje Alberto Blest Gana, en la comuna de Padre Hurtado.

En dicho lugar, una mujer fue abordada por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones. Por lo anterior, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, lugar donde terminó constatándose su fallecimiento producto de sus heridas.

¿Qué se sabe hasta el momento de la mujer asesinada?

Se ha indicado que la mujer es una conocida narcotraficante del sector, por lo que no se descarta que el crimen se trate de un posible ajuste de cuentas.

La mujer fallecida se trata de Sabrina Durán Montero, quien era conocida como "ina" en el sector y había salido hace cerca de un mes de la cárcel tras cumplir una condena por tráfico de drogas. Tras el incidente quedó con al menos siete impactos de bala en su cuerpo.
 

Después del incidente se logró ubicar el vehículo marca Ford en la población Parinacota, en Quilicura.

El automóvil estaba sin ocupantes e incendiándose. Voluntarios de Bomberos efectuaron la extinción del fuego.

Publicidad