Costanera Center lamentó el suicidio de un hombre en las inmediaciones del centro comercial durante este martes.

A través de un comunicado, precisaron que a las 12:45 horas de este 18 de octubre, un hombre traspasó barreras y medidas de seguridad y se lanzó desde el quinto piso del mall.

"Tras precipitarse cayó en el segundo piso, alcanzando a afectar en su caída a una persona de sexo femenino", agregaron, precisando que la persona del segundo piso se encontraba consciente y fue derivada a la Clínica Indisa para estudiar sus lesiones.

Publicidad

A su vez, desde Cencosud Shopping indicaron que "nuestro equipo está en permanente contacto con sus familiares para prestar la ayuda que se necesaria".

"El grupo humano que conforma Costanera Center lamenta profundamente la muerte de una persona. Acompañamos a su familia en este doloroso momento", añadieron.

De igual manera, destacaron que en los últimos años han adoptado medidas para evitar este tipo de hechos, como la instalación de barandas de mayor altura, barreras físicas en escaleras mecánicas, y la contratación y entrenamiento de guardias dedicados a la prevención.

[VIDEO] Indignación por venta de comida en vagones del Metro

Publicidad