El calendario de vacunación contra el COVID-19 continúa y, por lo mismo, son válidas las dudas respecto a dónde puede concurrir la población a vacunarse.

Si eres una de las personas que no tiene claridad de en qué lugar podría recibir su nueva dosis de la inyección cotra el coronavirus, en T13.cl te contamos todos los detalles.

Según publicó el Gobierno de Chile a través del portal Yo Me Vacuno, las personas pueden acercarse a los centros de atención primaria de su comuna para poder recibir la vacuna.

En esa línea, las dosis estarán disponibles tanto en consultorios públicos y privados con convenio con el Ministerio de Salud.

Sin embargo, también hay unos vacunatorios específicos en cada comuna, los cuales suelen ser precisados por los canales oficiales de cada Municipalidad.

Por lo mismo, te recomendamos revisar las redes sociales de tu comuna para conocer mayores detalles.

Para la Región Metropolitana, donde se concentra prácticamente la mitad de la población del país, el Ministerio de Salud precisó con horarios y ubicaciones dónde y entre qué horas funcionan los vacunatorios de cada comuna de la capital.

Vacuna contra la influenza

La dosis contra la influenza te la puedes colocar incluso en el mismo día en que recibiste tu refuerzo contra el COVID-19. Para saber en qué lugares se aplica esta vacuna, cliquea en la siquiente lista según tu región.

 

Publicidad