En la madrugada de este sábado se desarrolló una persecución policial desde la comuna de Santiago hasta San Miguel que terminó con cuatro delincuentes detenidos: chocaron contra un vehículo de Seguridad Ciudadana.

El operativo comenzó a eso de las 01:30 horas, luego de que un grupo de sujetos intentara realizar un robo a un local comercial ubicado en Barrio Brasil en Santiago. El personal municipal se percató del robo a través de las cámaras de seguridad, logrando frustrar el delito, detener a un hombre, e iniciando la persecución.

El seguimiento terminó en la intersección de Llano Subercaseaux con avenida Salesiano de la comuna de San Miguel, donde el auto en que escapaban los delincuentes colisionó contra un vehículo municipal de Santiago.

Los tres delincuentes que iban en el vehículo lograron ser detenidos.

El capitán Juan Marcelo Fredes, detalló “tenemos tres detenidos de nacionalidad chilena, todos adultos y con algunos antecedentes penales por distintos tipos de robo”. Además, dijo que los sujetos están constatando sus lesiones y que el personal municipal no resultó afectado.

Publicidad