Un hombre atemorizó a clientes de un supermercado de Curicó, región del Maule, con una escopeta tras ser pillado robando: Fue detenido por Carabineros.

De acuerdo con información del medio local VLN, los hechos ocurrieron a eso de las 13.00 horas en un supermercado Líder ubicado en la Avenida Balmaceda, luego de que un hombre discutiera con un guardia de seguridad que lo sorprendió robando mercadería.

Minutos después de la riña, el sujeto regresó al local con una escopeta y 15 cartuchos y amenazó a los trabajadores y clientes.

El medio antes citado reportó que, siguiendo los protocolos internos del supermercado, todas las personas que estaban dentro del establecimiento fueron guiados hasta la parte posterior, sin que ninguno saliera lesionado.

El sujeto fue detenido por personal de Carabineros de Curicó, siendo puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detección, instancia que se realizará en la jornada del lunes 2 de junio. Desde la Fiscalía del Maule afirmaron que el hombre no cuenta con permiso de porte de arma de fuego.

Publicidad