Hace unas semanas conocimos la historia de Emmanuel, un bebé de 4 meses que fue trasladado desde Chiloé a Antofagasta por su estado crítico a raíz del virus sincicial y la falta de camas de UCI pediátricas.

Víctor y Débora, padres del menor lograron llegar a la ciudad nortina, donde fueron acogidos por Lisette y Pablo, a quienes no concían.

La joven pareja debió reunir dinero para lograr acompañar a su hijo a la Región de Antofagasta. "Fue difícil para nosotros porque era un lugar que no conocíamos y lejos, no sabíamos qué íbamos a hacer, cómo íbamos a viajar. Fue difícil y con el temor de lo que podía pasar en el traslado", mencionó Debora en el matinal Tu Día de Canal 13.

Por otra parte, Víctor realizó una colecta para llegar a la ciudad y además dejó su trabajo con tal de estar al lado de su pareja y suu bebé en ese difícil momento.

Así fue como llegaron a la casa de Lisette y Pablo, donde se quedaron hasta el día de alta.

“Por fin tenemos a nuestro bebé con nosotros”

Durante la mañana de este miércoles 21 de junio, el pequeño Emmanuel fue dado de alta del Hospital de Antofagasta.

“Tenemos a nuestro bebé con nosotros gracias a cada persona que lo tiene en sus oraciones. Estoy muy agradecida”, afirmó Débora en su cuenta de Instagram.

Pero además, la pareja llegó de sorpresa a la casa de Lisette y Pablo para presentarle por fin a su pequeño hijo.

Estamos muy emocionados de poder conocer a Emmanuel, de tenerlo acá y de verdad muy felices y agradecidos del Señor porque hemos orado mucho por él. Hoy tenerlo acá en casa y poder abrazarlo y conocerlo es maravilloso”, comentó Lisette.

“Fue una tremenda sorpresa. Estamos agradecido con dios, es una bendición tenerlo aquí en casa”, dijo Pablo al ser consultado por la corresponsal de Canal 13.

Publicidad