La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, celebró la llegada del ballet a su comuna el pasado con un show en el Teatro Municipal la noche del pasado sábado.

La jefa comunal mostró su emoción por el arribo del arte a la zona.

“Yo, de niña, jamás vi algo así en mi barrio. La norma era no tener nada. Hoy la gente de La Pintana puede disfrutar de la belleza del ballet, el teatro o la ópera. O transformarse en artista. Cuando decimos que la dignidad se haga costumbre, esto es”, escribió la jefa comunal en su cuenta de Twitter.

La publicación la realizó a días que se presentara en el Teatro Municipal la obra de danza “Bella Durmiente y el Hechizo de Maléfica”, que convocó a cientos de vecinos.

“Es una gran pieza que fue dirigida por la Compañía Santiago City Ballet a cargo de Óscar Bravo y la participación especial de la bailarina internacional Leeza Domracheva, quienes a través del poder de la danza/ballet impresionaron al público pintanino”, explicaron desde la propia municipalidad.

El acercamiento del arte a la comuna se suma a otros avances en la “dignidad” de La Pintana, como lo ha llamado su alcaldesa, cuando se abrió la primera heladería de la comuna en diciembre de 2021, o cuando se inauguró el primer ascensor en abril pasado.

Publicidad