La Defensoría de la Niñez confirmó que, durante la mañana de este lunes, presentaron una querella contra quienes resulten responsables de la desaparición de Tomás Bravo en la comuna de Lebu. 

Tomás Bravo, niño de tres años y siete meses, fue visto por última vez el miércoles 17 de febrero cuando salió con su tío abuelo a acarrear animales en el sector rural de Caripilun, región del Biobío. 

Al momento de su desaparición vestía un polerón con cierre y capucha de color naranjo, pantalones de polar azul y zapatillas celestes

Mediante su cuenta de Twiiter, la Defensoría explicó que "si bien esperamos que pronto se encuentre en buenas condiciones a T.E.B.G. (3 años), desaparecido en Lebu, considerando los antecedentes, presentamos querella en contra de quienes resulten responsables como autores, cómplices o encubridores del delito de sustracción de menores".

En la acción, además, se solicita al Ministerio Público una serie de diligencias relacionadas con las últimas personas que tuvieron contacto con el niño y otros testigos.

Publicidad