Este sábado, un delincuente murió durante un operativo policial en la comuna de El Bosque.

Se trató de un tiroteo entre carabineros y delincuentes, el cual se produjo luego que varios sujetos arribaron con armas a un autolavado de la comuna. 

Según explicó el comisario de la PDI, Angelo Arancibia, los sujetos siguieron un automóvil hasta el interior del autolavado, donde le dispararon al conductor del vehículo, el que se encuentra internado en un centro de atención médica, fuera de riesgo vital.  

Luego de los primero disparos, un trabajador del lavado alertó a una patrulla de Carabineros que realizaba un ronda preventiva cuando los antisociales deciden atacar el local.

Los policías deciden actuar y utilizar sus armas de servicio, comenzado un intercambio de disparos entre delincuentes y carabineros.

El comisario señaló que un efectivo de Carabineros recibió un disparo en su chaleco antibalas. Por otro lado, uno de los delincuentes resultó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial, donde falleció. 

Carabineros detuvo a uno de los sujetos, que resultó ser un menor de edad con antecedentes penales. La investigación del caso quedó en manos de la PDI, específicamente en la Brigada de Homicidios y en la Brigada de Robos.

Publicidad