Una balacera se registró durante la mañana de este miércoles en la comuna de Puente Alto, específicamente en Bajos de Mena, frente a un cementerio del sector.

Un delincuente murió en el lugar, luego de un intercambio de disparos con la Policía de Investigaciones (PDI), según confirmó el prefecto Luis Hormazábal, jefe de la Prefectura Metropolitana.

En tanto, otro sujeto resultó herido, quien se encuentra estable en el hospital Sótero del Río, mientras que un tercero logró huir.

Publicidad

De acuerdo con la versión del prefecto, los funcionarios policiales “se percataron de que unos individuos actuaban en forma sospechosa, tratando de asaltar a dos mujeres en un vehículo que estaban posicionadas dentro de la bomba de bencina”. 

“Al identificarse como policías, ellos extrajeron un arma de fuego, amenazando a ambos policías, hicieron uso de su arma de fuego y en el lugar cayó abatido uno de los antisociales y uno quedó herido, que actualmente está en el hospital Sótero del Río. Está estable”, agregó.

Una de mujeres que fue víctima de este asalto relató que fue amenazada con una pistola en la cabeza por parte de los delincuentes.

Sobre los primeros detalles de la investigación, se incautó un arma y se encontró un elemento cortopunzante.

Destacar que ni personas que transitaban por el sector ni funcionarios policiales resultaron heridos en medio de esta balacera.

[VIDEO] Una persona muerta y otra herida en medio de una balacera en la comuna de Puente Alto

Publicidad