Carabineros acudió este viernes a un accidente de tránsito en la comuna de La Florida, en la región Metropolitana, donde incluso un vehículo marca Mercedes-Benz terminó volcado.

Al llegar al lugar e intentar socorrer a las personas que estaban en ese auto, se dieron cuenta de que los sujetos escapan al ver a los funcionarios policiales.

Carabineros logró detener a uno de los tres individuos que huyeron, detectando –según antecedentes preliminares– que ese automóvil en el que circulaban habría sido robado en horas de la noche en la comuna de Vitacura.

Incluso la banda se movilizaba en otro auto, marca BMW, que también había sido robado durante la noche, y habían realizado lo que se conoce como tour delictual; encerronas, robos con intimidación y portonazos, no sólo en la comuna de Vitacura, sino que también hay denuncias en Providencia y Ñuñoa.

Para verificar esta hipótesis, dentro del vehículo se encontraron diversos elementos robados, como los celulares de las víctimas que fueron a hacer las denuncias a las comisarías más cercanas del sector oriente.

Así se logró establecer que estos delincuentes habrían estado participando en este tour delictual, por lo que Carabineros ahora investiga cómo habría sido el orden cronológico y cómo se movilizó la banda durante la noche para tener más antecedentes acerca de su forma de operar.

[VIDEO] Delincuentes provocan accidente en La Florida: escapaban en auto que habrían robado en Vitacura
Publicidad