Cerca de tres sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en Altos de La Arboleda, comuna de Peñalolén, y realizaron un violento robo la noche de este jueves.

La banda ingresó a la primera casa forzando uno de los puntos de entrada de la vivienda. 

Los delincuentes intimidaron al matrimonio y a su hijo menor de edad con armas blancas, para luego amarrarlos y encerrarlos en una de la piezas. 

Posterior a esto, los sujetos revisaron los dos pisos del hogar y sustrajeron dinero en efectivo y objetos tecnológicos, los que cargaron en el vehículo familiar que estaba estacionado afuera de la vivienda. 

Los delincuentes derribaron el portón de acceso al condominio con este vehículo y se dieron a la fuga.

Vecinos se percataron de este hecho gracias a los gritos de las víctimas, quienes fueron hasta el hogar y los desataron. 

La familia dio aviso a Carabineros e interpuso la denuncia correspondiente.  

Por orden de la Fiscalía Oriente, la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la carpeta investigativa para dar con el paradero de los sujetos y de los objetos robados. 

Actualmente no se tiene un avalúo exacto de lo sucedido, pero se estima que son entre siete y ocho millones de pesos entre dinero y especies. 

Revisa la noticia completa a continuación:
Publicidad