La familia del Presidente Gabriel Boric fue víctima del robo de los regalos de navidad que habían preparado para los recolectores de basura de Punta Arenas.

De acuerdo con lo reportado por el medio El Pinguino, el incidente habría ocurrido durante la jornada del pasado sábado. El padre del mandatario, Luis Boric Scarpa, relató que “ robaron unos paquetes de regalo que les tenían a los recolectores de basura”.

Como lo hacen cada año, los Boric Font dejaron pan de pascua y dinero para los recolectores. Junto con los regalos, habían dejado la nota “estimados señores recolectores de áreas verdes. Agradecidos estamos por su trabajo y colaboración. Tenemos un regalo para los cuatro. Favor tocar el timbre”.

Los presentes fueron depositados sobre una mesa, que inicialmente estaba fuera de la reja de los Boric Font. Posteriormente, los ingresaron al jardín de la casa, pero seguían cerca de la valla. Desde ahí fueron hurtados, por lo que nadie ingresó a la propiedad de la familia del jefe de Estado.

Carabineros de Punta Arenas trabaja para esclarecer los hechos e identificar los responsables del delito.

 

Publicidad