El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile publicará este viernes el listado de los estudiantes que estén habilitados para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en segunda instancia este 27 y 28 de enero, luego que se vieran impedidos de hacerlo el pasado 6 y 7 del este mes.

“El Demre se encuentra revisando todos los antecedentes de los locales afectados durante la aplicación del 6 y 7 de enero con el fin de informar el próximo viernes 17 de enero de 2020 quienes estén habilitados para rendir el 27 y 28 de enero”, escribió la cuenta oficial del Demre a través de Twitter.

Los estudiantes convocados serán quienes no pudieron rendir la evaluación de Lenguaje, Matemáticas o Ciencias porque su local de votación se vio afectado, que representan cerca del 25 por ciento del total de postulantes, mientras que quienes si rindieron la prueba, pero lo hicieron en un ambiente de incidentes o desórdenes también tendrán la opción de repetirla.

La publicación de la lista de los postulantes habilitados para rendir la PSU se hará a través del sitio web del Demre y los postulantes pueden revisar si están convocados o no en www.demre.cl

Publicidad