Un video que muestra a un hombre que desciende de un vehículo, se quita la ropa y procede masturbarse en plena vía pública ante la presencia de mujeres, comenzó a viralizarse esta semana en redes sociales.

Las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad en General Gorostiaga con Pucará, en la comuna de Ñuñoa, muestran la mencionada secuencia y el acercamiento que tuvo el individuo con una adolescente que paseaba por el lugar junto a su mascota.

La confirmación de estos hechos fueron entregados por Paola Torres, vecina de la comuna que decidió denunciar la situación ante Carabineros y entregó su testimonio en el programa de Canal 13, "Aquí Somos Todos".

"Yo venía caminando por esta calle, el tipo estaba estacionado aquí, completamente desnudo, tocándose, haciendo gestos vulgares. Una chica venía caminando por calle Pucará y a ella yo creo que quería atacar en el fondo", relató Torres.

"Se para frente a mí, como yo venía caminando, se sigue tocando y haciendo cosas obscenas. Nunca le escuché su voz, nunca nada, yo lo único que quise fue gritar, pero no me salía la voz", agregó Paola.

En el programa, la capitán Paulina Ardiles, subcomisario de la 18° Comisaría de Ñuñoa, señaló "estamos haciendo un trabajo súper minucioso tratando de ubicar a la persona que se trasladaba en dicho vehpiculo. Estamos levantando cámaras, información de testigos para que nos proporcionen información y dar con el paradero del sujeto".

 

Publicidad