Un grupo de desconocidos robó una vivienda en Lo Barnechea luego de ingresar por el patio trasero realizando un hoyo en el cerco perimetral. 

Según información preliminar, se tratarían de cinco hombres a rostro cubierto, quienes se llevaron distintas especies del lugar. 

El subinspector Adrián Lincomán Santander, de la Brigada de Robos e Investigación Criminalística de la Policía de Investigaciones, señaló que "el afectado, mientras se encontraba en compañía de su esposa, la asesora del hogar e hijos, dos menores de edad, habrían ingresado cinco sujetos por el patio trasero, fracturando el muro perimetral para posteriormente hacer ingreso". 

Una vez dentro del inmueble, los individuos procedieron "a maniatarlos y realizar un registro completo de las dependencias para finalmente huir del lugar por la misma vía de ingreso", agregó el efectivo policial. 

El forado generado en la parte trasera de la casa colinda con una obra de construcción. 

Dinero en efectivo, joyas de valor y especies de fácil transporte son algunas de las cosas sustraídas por los desconocidos. 

En cuanto a lesionados, los ladrones sólo se mantuvieron en contacto con el dueño y la dueña de casa, golpeando al hombre en su labio. 

Según información preliminar, los agresores intimidaron a las víctimas de la vivienda de Lo Barnechea con destornilladores y se tratarían de menores de edad.

Publicidad