Surgen nuevos antecedentes en medio de la investigación por la desaparición de Krishna Aguilera, la joven madre de 19 años, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 4 de octubre.

Juan Beltrán, conocido como el 'Guatón' Beltrán, quedó en prisión preventiva por los delitos de secuestro, lesiones leves a funcionarios de la Policía de Investigación y obstrucción a la justicia.

El imputado de 44 años habría sido la última persona que vio a Krishna Aguilera con vida, luego de haber ido a una discoteque.

Durante esta madrugada, se registró un homicidio en el mismo lugar donde se detuvo a Beltrán, por lo que se investiga un presunto vínculo con el caso de la joven desaparecida.

Según información del matinal 'Tu Día', de manera preliminar, la víctima sería un hombre de 21 años que llegó hasta el condominio de San Bernardo junto a un amigo para juntarse con un grupo de sujetos. En ese instante, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, ocasionando su muerte.

Caso Krishna Aguilera: descubren búnker en domicilio de sospechoso

La Policía de Investigaciones (PDI) allanó cinco domicilios tras la detención de Juan Beltrán. Vecinos del sector comentaron al matinal que el sujeto se habría tomado al menos dos propiedades, las que funcionaban como puntos de venta de drogas.

Una propiedad se encuentra ubicada en el primer piso, al lado de un local comercial, y parecería un verdadero búnker, ya que tenía sus ventanas y puertas blindadas.

El matinal del 13 accedió a imágenes exclusivas de otros domicilios, que se encuentran en pésimas condiciones, y que funcionaría como centro de consumo. En su interior, había una mesa y sillones.

Publicidad