En el marco de los incendios forestales que afectan a algunas provincias de la Región de Valparaíso, por razones que se desconocen, un hombre prendió neumáticos en medio de un pasaje, en el sector de emergencias por incendios en la zona.

Cerca de las 05:30 horas de este domingo 10 de diciembre, en Calle Andrés Bello con Pasaje Tegualda en la comuna de  Limache, Carabineros concurre hasta a la dirección indicada por un hombre que llamó para dar un aviso.El llamado teléfonico por parte del conductor fue porque los neumáticos no lo dejaban transitar por el lugar y no podía continuar su ruta, debido a que. 

Al llegar al lugar, visualizan a un hombre adulto el cual se encontraba  al costado de los neumáticos encendidos y, al notar la presencial policial, el sujeto comenzó a correr en dirección al sur, siendo alcanzado unos metros del lugar, donde finalmente Carabineros pudo detenerlo.

 

Incendio forestal en Limache: Se espera máxima de 35°C este domingo

Este sábado en Limache se registraron 37,3°C, esto debido al incendio forestal que afecta la zona. En tanto, Gianfranco Marcone señaló que este domingo se esperan temperaturas cercanas a los 35°C.

 

Publicidad