Durante la jornada de este martes, se llevó a cabo la detención de cuatro sujetos por su participación en un homicidio ocurrido la madrugada del 10 de septiembre en las cercanías del Parque Almagro, comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana.

El delito comenzó por una riña callejera en el sector. El sujeto agredido persiguió a sus agresores, por lo que estos comenzaron a atacarlo.

Se trata de un grupo compuesto por tres mujeres y dos hombres, quienes atacaron a un joven de 25 años hasta acabar con su vida. 

La víctima fue apuñalado y recibió golpes con objetos contundentes. Incluso, fue golpeado con un scooter en su cabeza. 

"Un grupo de personas agredió a la víctima, entre estas tres mujeres y dos hombres, con golpes. Incluso una de ellas tenía una especie de patineta con la que lo golpió en la cabeza. Una de las mujeres agredió con un arma blanca en una de las piernas a la víctima", informó el fiscal Arturo Gómez, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Dentro del marco de la investigación, el OS9 de Carabineros dio con los autores materiales y cómplices de esta agresión que acabó con la vida del joven. 

La teniente Javiera García comunicó que se logró la detención de cuatro sujetos producto de este homicidio, dos de ellos quedaron en prisión preventiva y dos con medidas cautelares

Además, una mujer se mantiene prófuga, quien está siendo intensamente buscada, ya que sería la autora del delito. 

Revisa la noticia completa sobre la detención de los autores de este homicidio cerca del Parque Almagro a continuación:
Publicidad