Dos hombres resultaron detenidos luego de ser sorprendidos disparando contra una casa en la comuna de Lo Espejo durante la noche de este jueves 6 de abril.

Fue a eso de las 22 horas en la intersección de Lo Ovalle con Inés de Suárez que Carabineros, realizando patrullaje preventivo, identificaron a dos sujetos en una motocicleta abriendo fuego contra un domicilio y un vehículo. 

A pesar del intento de darse a la fuga, ambos atacantes fueron detenido por los efectivos policiales. 

El dueño de la casa baleada recibió múltiples impactos de bala en su cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia a un recinto asistencia, donde permanece internado fuera de riesgo vital. 

Según información preliminar, los detenidos fueron identificados: se trataría de dos hombres de nacionalidad venezolana, en situación de indocumentados y vinculados a una banda de sicarios. Presentaban antecedentes policiales. 

Finalmente, la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones tomó el caso. Además, según algunos uniformados, los sujetos intentaron dispararles pero se habrían quedado sin cartuchos al atacar el domicilio mencionado. 

Se promulga ley "Nain-Retamal"
Publicidad