Carabineros detuvo a dos hombres en la comuna de Lo Espejo luego de que el vehículo en el que se movilizaban resultara tener encargo por robo vigente. Sin embargo, eso no fue todo: al huir, uno de los sujetos fue captado lanzando un arma de fuego a un domicilio. 

El procedimiento permitió además la incautación de especies relacionadas con hechos delictuales.

El hecho se registró cuando personal policial que realizaba patrullaje preventivo observó un automóvil cuyas características coincidían con un encargo por robo.

Al intentar fiscalizar el móvil y a sus ocupantes, se confirmó que el vehículo efectivamente estaba bajo una denuncia por robo, lo que motivó una persecución.

En el intento de darse a la fuga por parte de los acusados, Carabineros logró la detención de dos hombres: uno de 21 y otro de 41 años. 

Uno de los individuos que intentaba huir lanzó un arma de fuego a un sitio colindante, mientras que otro agredió a un uniformado con un golpe, dejándolo con lesiones leves. 

Ambos individuos contaban con antecedentes policiales: Incluso uno mantenía una orden vigente por el delito de homicidio. 

Los otros dos sujetos lograron escapar. 

 

Publicidad