Un hombre fue detenido la tarde de este miércoles tras ser acusado de secuestrar a una amiga la noche del martes en la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

Según los primeros antececentes, fue a través de un llamado a la central de comunicaciones de Carabineros, que personal motorizado llegó hasta la calle Los Nogales de la mencionada comuna a verificar un procedimiento de amenazas.

Una vez ahí, los efectivos policiales escucharon gritos de auxilio de una mujer, por lo que hicieron ingreso de manera flagrante a la casa desde donde provenía el llamado.

Publicidad

En su interior se encontraba una mujer que manifestó que a las 23:00 horas del martes y mientras pasaba por fuera del domicilio de un amigo, éste la hizo ingresar, diciéndole que en la calle habían personas robando y que se quedara en su casa para mayor seguridad.

La víctima ingreso a la vivienda y fue ahí que el sujeto le manifestó que no la dejaría salir, manteniéndola contra su voluntad.

Tras la declaración, Carabineros detuvo de forma inmediata al individuo, quien en ese momento se encontraba en el lugar.

Foto principal del artículo es referencial.

Publicidad