Durante la tarde de este domingo se informó la detención de la mujer por la muerte de un hombre en el interior de un motel en La Florida.

En la mañana del sábado se notificó el hallazgo de un cuerpo sin vida en una de las cabañas del recinto.

El subprefecto Eduardo Haro de la Brigada de Homicidios informó que la víctima era un hombre de 40 años. La PDI se estableció en el lugar de los hechos, realizando levantamiento de evidencias y entrevistas a testigos. 

“El resultado del examen externo realizado al este cadáver concluyó la existencia de lesiones externas atribuibles a terceros”, señaló.

Por lo anterior, el subprefecto Haro comentó que “se pudo inferir la participación de una mujer de 49 años, la que precisamente había arribado con la víctima a este recinto en horas de la madrugada”.

Desde el Ministerio Público se gestionó una orden de detención contra la presunta autora, siendo arrestada durante la tarde del mismo sábado. Fue en esa instancia que la mujer admitió su responsabilidad en los hechos. 

En la tarde de este domingo, se le realizará la audiencia de control de detención y la formalización de sus cargos en el 14°Juzgado de Garantía de Santiago.

Publicidad