Durante la noche de este sábado 23 de diciembre, sujetos ingresaron a una sucursal de la Dirección del Trabajo, en Campo de Deportes 787, Ñuñoa, y robaron tres computadores.

El teniente Daniel Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, indicó que "desconocemos la cantidad (de individuos), al momento, ya que es materia de investigación". 

Los sujetos escalaron a través de unas dependencias desalojadas en los costados de las oficinas, habrían cortado la luz, por lo que -presumiblemente- no sonaron las alarmas y se desactivaron las cámaras, e ingresaron por unas rejas por una oficina trasera del lugar, donde robaron tres computadores integrados. Hasta el momento, Carabineros desconoce si los equipos tienen algún tipo de rastreador para ser localizados. 

Investigación por robo en Dirección del Trabajo

Según el teniente, los computadores tienen un avalúo aproximado de dos millones de pesos e indicó que el "ministerio público se mantiene pendiente al momento".

En el momento del delito, no habían personas en el interior de las oficinas, por lo que no hay lesionados por el hecho así como tampoco hay indicios de utilización de oxicorte u otras herramientas en el lugar.

Publicidad