La tarde de este martes, desconocidos atacaron a disparos la camioneta del empresario agricultor, René Urban, padre del consejero electo por el Partido Republicano, Héctor Urban.

Atacan a balazos a padre de consejero René Urban

El hecho fue confirmado por el propio consejero constitucional republicano, donde en un video, mostró registros de los impactos de bala que recibió el vehículo donde se desplazaba su padre.

"Casi asesinan a mi padre. Está trabajando al interior del predio, tratando de trabajar y engrandecer este país y vienen estos terroristas para intentar asesinarlo", señaló.

Finalmente, Urban emplazó al gobierno a que declare un "Estado de Excepción que funcione" y que "no queremos ningún hecho más de sangre en la región".  

Ataque a balazos a camiones:

De forma paralela, también se conoció que en la Ruta 5 Sur, dos conductores resultaron heridos luego que desconocidos dispararan contra camiones y quemaran una camioneta.

Según informa Emol, ambos fueron trasladados al Hospital de Victoria, donde están siendo atendidos y se encuentran con pronóstico reservado.

Publicidad