Un joven de 19 años murió, la mañana de este jueves, tras recibir un disparo a quemarropa en plena calle de Villarrica, región de La Araucanía. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad del sector, aunque aún no hay detenidos por el hecho.

El registro capta perfectamente cuando la víctima y otro hombre de 35 años llegaron en un auto, se estacionaron al costado izquierdo del pasaje y se bajaron con cierto relajo.

Segundos después, otro auto, un Chevrolet Cruze, llega tras ellos y se estaciona al otro costado. Desde ese vehículo, bajaron dos hombres armados y comenzaron a increpar al más joven.

Luego de algunos gritos y amenazas, los sujetos del segundo auto amenazaron con sus armas y le dispararon a quemarropa en el tórax al joven de 19, quien de inmediato cayó sobre la acera.

Acto seguido, le dispararon en la pierna al hombre de 35 años que lo acompaña, y huyeron.

Desde Carabineros informaron que el fiscal Carlos Conteras dispuso que el Laboratorio de Criminalística (Labocar) llegara hasta el lugar y realizara las pericias correspondientes.  

“Carabineros de la 7ª Comisaría de Villarrica concurre hasta el Hospital de Villarrica debido al llamado que habrían ingresado dos lesionados por impacto balístico. Al llegar al lugar constatan lo ocurrido y el fallecimiento de una persona de 19 años y un lesionado grave de 35 años, razón por la cual se desplegaron todos los medios logísticos con la finalidad de dar con el autor del hecho”, contó la capitán María Elena Cofré.

Publicidad