Durante la mañana de este viernes, dos carabineros pertenecientes a la 42° comisaría de Lo Espejo, Región Metropolitana, fueron heridos a bala durante una fiscalización en el sector de pasaje Las Carreras.
Por el momento, se desconoce el estado de los funcionarios policiales, quienes habrían sido atacados con armamento automático en la intersección de calle Cooperación con Lo Ovalle. Ambos fueron trasladados hasta el hospital institucional.
Según información preliminar, el sujeto que permanece prófugo, habría percutado más de 35 disparos.
Dos carabineros baleados en Lo Espejo
Personal policial se encuentra trabajando en la búsqueda del atacante, que vestía ropa oscura y tendría entre 20 y 25 años. Adicionalmente, el sujeto habría escapado a bordo de un bus del sistema público.
Desde Carabineros confirmaron que los funcionarios lesionados corresponden con un subteniente y un cabo primero, ambos de la dotación Radiopatrullas de la 42° Comisaría de Lo Espejo.
El GOPE realiza las primeras diligencias en el lugar.
También te podría interesar: