Dos hombres fallecieron durante la madrugada de este domingo 24 de julio luego de recibir impactos de bala en Rancagua en el sector de las calles Diego de Almagro con Avenida República. 

El comisario de servicio de la 1ra Comisaría de Rancagua, capitán Héctor Morales Cáceres, explicó que Carabineros acudió a un llamado ya que "dos individuos ocasionaron disparos donde, lamentablemente, los dos fallecieron en el lugar". 

Morales agregó que una de las víctimas ya fue identificada y mantenía antecedentes penales. Además, confirmó que testigos informaron que uno de los vehículos presentes se habría dado a la fuga posterior a los sucesos. 

Por su parte, la Fiscal adjunta de Rancagua, Paula Rosel Barbieri, señaló que "se trataría de un fallecimiento por impactos balísticos en estas personas". 

"El número de disparos se va a determinar mediante el exámen de los cadáveres. En cuanto al hallazgo de armamento, es otra de las dirigencias que se van a establecer para dar con el paradero de armas de fuego", añadió Rosel. 

La Brigada de Homicidios junto al laboratoría de criminalística de la Policía de Investigaciones trabajan en el lugar para esclarecer los hechos. 

Revisa este video también:
Publicidad