Dos menores de edad resultaron baleados, luego de protagonizar un robo en el Liceo B-37 de la comuna de Chiguayante en la Región del Biobío.

De acuerdo a los primeros antecedcentes, un grupo de cinco sujetos, todos menores de edad, ingresó la mañana de este jueves al establecimiento educacional ubicado en la intersección de las calles Cochrane con Esmeralda, para robar una serie de implementos, entre ellos, computadores.

Del hecho dieron cuenta los vecinos del sector, quienes llamaron a Carabineros. Tras el aviso, personal policial de la Séptima Comisaría llegó a las instalaciones y logró repeler el asalto, disparando como respuesta a uno de los inviduos que utilizó un arma de fuego contra ellos. 

Durante el procedimiento, los uniformados hirieron a dos menores de edad, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción, donde actualmente se encuentran en calidad de detenidos.

Asimismo, los otros tres menores, que no sufrieron lesiones, fueron arrestados y llevados a la comisaría de la comuna.

Cabe mencionar que el Ministerio Público dispuso que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) desarrolle las diligencias para aclarar la situación.

Dos menores de edad resultan baleados tras asaltar un liceo en Chiguayante
Publicidad