Poco antes de la medianoche de este domingo, ocurrió un accidente fatal en la comuna de Villa Alemana, en la región de Valparaíso, que terminó con dos menores de edad y dos adultos fallecidos. 

El hecho ocurrió en la Autopista Los Andes CH-60 y ocurrió cuando un vehículo colisionó de manera frontal con otro, tras haber impactado contra un tercer automóvil, en el sector de Flores Metálicas.

Desde Carabineros señalaron que el accidente ocurrió la altura del kilómetro 36, donde se investiga las razones por las que el vehículo se encontraba transitando contra el sentido correspondiente. 

Según consignó La Tercera, pese a las labores de reanimación del personal paramédico, se constató preliminarmente en el sitio del suceso el fallecimiento de dos menores de edad y dos adultos. Tras algunas horas, se habría informado el deceso de un tercer niño, el cual había sido trasladado con riesgo vital hasta un recinto asistencial. Sin embargo, este logró finalmente ser estabilizado y se mantiene grave.

Preliminarmente, testigos habrían señalado que el automóvil que originó el accidente ya había protagonizado una situación parecida a la altura de San Pedro, desde donde se habría dado a la fuga. 

Publicidad