Dos hombres habrían fallecido luego de lo que habría sido un robo frustrado en la comuna de Quinta Normal cerca de la medianoche de este viernes 8 de septiembre.

Según información preliminar, el involucrado es un carabinero en situación de retiro, el que habría sido intimidado por los dos desconocidos mientras se encontraba en el vehículo con otros acompañantes.

Dos muertos por robo frustrado en Quinta Normal

El sector sería calle Santa Fe, donde se le habría intentado realizar un "portonazo" al ex funcionario policial, quien habría manifestado que tenía un arma de fuego, la cual se encontraría debidamente inscrita. 

El subcomisario Cristopher Aguilar, señaló que buscan esclarecer "el fallecimiento de dos personas en contexto de una encerrona, un robo con intimidación".

"Ante el inminente riesgo para él y las personas que lo acompañaban, hace uso de su arma debidamente inscrita", agregó.

Aguilar explicó que el vehículo en el que se trasladaban (y donde fallecieron las víctimas) tenía encargo por robo desde unas horas antes. Un tercer sujeto, que era el chófer, se habría dado a la fuga. 

Las víctimas fatales , que perdieron la vida dentro del vehículo en el que habrían abordado al ex carabinero, tenían 14 y 19 años. 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encargará de determinar lo sucedido en el caso. 

Publicidad