Dos fallecidos por y un herido por impactos balísticos fueron encontraron al interior de una toma en Cerrillos, Región Metropolitana, la madrugada de este miércoles. 

Según indicó el coronel Gonzalo Urbina, de la Prefectura Santiago Rinconada, carabineros fue alertado a través de un llamado al 133 respecto a que "una persona de sexo masculino transitaba por Lo Errázuriz con América Indígena, quien tenía un impacto balístico en su espalda". 

El hombre fue socorrido en primera instancia por personal SAMU, siendo trasladado hasta el Hospital El Carmen para ser asistido. 

Se trataría de un posible enfrentamiento que habría ocurrido al interior de una toma, por lo personal del GOPE y del COP de Carabineros ingresaron a esta y efectuaron un recorrido por las inmediaciones en busca de evidencia balística, sin encontrar mayores antecedentes. 

Fue en esta dinámica que se encontró al interior del Parque Cerrillos a una persona fallecida con un impacto balístico en su cabeza. Se asiló el sitio del suceso y el personal del SAMU corroboró su muerte.

También se encontró una tercera persona que presentaría un impacto balístico en su tórax, quien también falleció. 

Las tres personas viven en situación de calle. Uno de los fallecidos fue identificado por su madre, mientras que aún se desconoce la identidad del otro fallecido. La persona lesionada también fue identificada. 

La persona identificada por su madre corresponde a un hombre adulto chileno, sin antecedentes policiales. 

Hasta el momento, se está investigando si se trató de una balacera en el sector.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Maipú. 

 

Publicidad