Un hombre murió luego de intentar asaltar una botillería y forcejear con el dueño del local en la comuna de Quinta Normal.

Según informó la comisaria Carola Sepúlveda de la 22va Comisaría de la citada comuna, una persona alertó "que cercano a nuestra comisaría se encontraría una persona fallecida y se habrían producido disparos en el lugar. Carabineros concurre y verifican una persona fallecida". 

Tras algunas pericias, el regente del local señaló que cinco sujetos ingresaron a la botillería y forcejaron. Fue en ese momento cuando el hombre logra quitar el arma de uno de los desconocidos, quienes huyen del lugar corriendo por la vía pública.

Sin embargo, el locatario los repele mediante el uso del arma de fuego y uno de los individuos recibe impactos de bala que le costaron la vida. 

Los desconocidos que se dieron a la fuga robaron un botín de aproximadamente 300 mil pesos, además de especies que poseían clientes del lugar. 

El locatario "se encontraba bastante nervioso. El fiscal determinó que se encuentra en calidad de víctima", cerró la comisaria. 

Asaltan sucursal bancaria en Maipú
Publicidad