La historia de chilenos por el mundo no se difunden todos los días. Lo cierto es que, muchos logran sus sueños de viajar e ir en ayuda de otras personas.

Este es el caso de un profesor chileno que se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata de un docente que ha hecho noticia por enseñar a sus alumnos en Kenia, la canción de "Los Prisioneros, "El baile de los que sobran".

En las imágenes se ve al maestro junto a una decena de estudiantes sentados, quienes junto a él -con su ukelele- interpretan la emblemática canción nacional.

"Maravilloso. 'El Baile de los que Sobran' en Kenia, por un profesor chileno y su curso de 5° grado", escribió uno de los usuarios que difundió el video en Twitter.

Si bien se desconocen mayores antecedenes de quién es este profesor, los internautas ya viralizaron este video en redes, donde etiquetan al ex lider de la banda chilena, Jorge González, para que vea el registro en honor a uno de sus más grandes éxitos.

Lo que se sabe de este docente es que forma parte de "Africa Dream", "fundación chilena que promueve la solidaridad sin fronteras; enviando profesionales a proyectos de educación, salud, agricultura y desarrollo social", según describen en sus plataformas web.

Revisa también este video:

El profesor chileno en Kenia que le enseñó "El baile de los que sobran" a sus alumnos
Publicidad