El Juzgado de Garantía de Los Ángeles decretó arresto domiciliario nocturno para el conductor de un furgón que provocó un grave accidente de tránsito el pasado viernes en la Ruta Q-20, en la región del Biobío. 

El accidente de tránsito dejó cuatro muertos, quienes eran ocupantes precisamente del furgón que provocó la colisión al cruzarse en la ruta cuando un camión de carga transitaba en sentido contrario. 

El camión que impactó de frente al furgón llevaba una cámara en la parte delantera, por lo que se pueden ver los momentos exactos del accidente. 

El Ministerio Público, el sábado pasado, solicitó la ampliación de la detención del chofer del furgón, único imputado por el caso, para poder obtener desde el Servicio Médico Legal (SML) más información sobre la muerte de los ocupantes del vehículo, por lo que este martes se llevó a cabo su formalización. 

El imputado fue formalizado fue acusado por el delito de cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito y el tribunal acogió la solicitud de la fiscalía y decretó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

De todos modos, el acusado aún está en un centro asistencial, recuperándose de las lesiones que le provocó la colisión. 

Así fue el momento exacto del accidente en Los Ángeles:

Así fue el accidente fatal en Los Ángeles
Publicidad