El episodio de este martes del programa de Canal 13, 'Qué Dice Chile', estuvo marcado por un triste trasfondo que no se conoció en cámara. 

La familia protagonista logró reunir un total de $4.400.000 que iban a ocupar para unas vacaciones, sin embargo, terminaron gastándolo en un funeral.

Liderados por la madre del hogar, Carolina Arancibia, quien competía con sus dos hijos, ganaron la suma después de competir durante cinco episodios, con el objetivo de financiar unas vacaciones con Antonio Orellana, el esposo de Carolina.

Hace cuatro años, Antonio había sufrido una trombosis que afectó una de sus piernas, lo que desencadenó una serie de complicaciones derivadas de un ACV isquémico y una posterior hemorragia cerebral. Esto lo dejó postrado, y con el tiempo, fue necesario amputarle ambas piernas.

El sueño truncado de familia protagonista de "Qué Dice Chile"

Solo dos días después de la grabación del capítulo donde consiguieron más de 4 millones, su estado de salud empeoró y, lamentablemente, el 9 de marzo Antonio falleció a los 59 años.

La mujer relató a LUN que "siempre nos pasó que juntábamos dinero para salir de vacaciones y pasaba algo que él caía al hospital. Le Pasaba algo, pero se mejoraba y seguíamos nuestra vida. Aprendimos a cuidarlo y a hacerle todo, porque era 100% dependiente. Nosotros queríamos llevarlo a alguna playa, le gustaba El Quisco. Y bueno, el dinero del programa lo ocupamos en el funeral de Antonio, nos alcanzó para pagarlo casi completo”.

Asimismo, la esposa de Antonio señaló que tenían mucha ilusión de cumplir uno de los deseos del fallecido: asistir al programa Qué Dice Chile.

"Él estaba feliz que estuviéramos participando, de hecho habíamos preguntado en el programa si lo podíamos llevar para que mirara tras las cámaras, y él quería ir”, explicó.

También te puede interesar:

Publicidad