Este viernes se confirmó el hallazgo del cuerpo de una adulta mayor que se encontraba desaparecida desde el 5 de enero en San Pablo, Región de Los Lagos.

Sobre el caso, el capitán Luis Pérez Muñoz, subcomisario de la Comisaría de Osorno, señaló que "en horas de la mañana se encontró sin vida el cuerpo de una mujer adulta mayor distante a un kilómetro aproximadamente del Hospital de Quilacahuín".

En dicho lugar, la mujer se mantenía internada y "por causas que se encuentran en investigación se habría fugado el pasado jueves 5 de enero".

"Carabineros realizó la denuncia por presunta desgracia, manteniendo una búsqueda por la zona y el día de hoy, vecinos del sector, en conjunto de un carabinero del Retén Quilachuín y personal del hospital, realizaron un rastreo por las inmediaciones, encontrando el cuerpo sin vida de la adulta mayor", agregó Pérez.

"Los antecedentes ya están en conocimiento del Ministerio Público, que determinó que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realice las indagaciones de cómo ocurrieron los hechos", cerró.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, la mujer fue encontrada en una quebrada cercana al lugar.

[VIDEO] Peligrosa persecución policial: Camión que huía de carabineros arrasó con paradero
Publicidad