El cuerpo de un hombre adulto, de aproximadamente 40 años, fue encontrado este jueves al interior de una bolsa de basura en plena vía pública en la comuna de Renca, región Metropolitana.

De acuerdo con la información preliminar que entregó Carabineros, el hallazgo del cadáver se registró concretamente sobre el bandejón central de avenida El Montijo con calle Los Lirios.

La identidad de la persona, quien se encontraba amarrado de pies y manos al interior de la bolsa, aún no ha sido establecida.

“A eso de las 09:30 de la mañana, una persona que estaba realizando una caminata matinal acá en el lugar, se encuentra con un bulto que es desconocido. Se acerca, se percate que podría pertenecer a restos humanos, por lo tanto solicita asistencia, en primera instancia a personal de Seguridad Municipal, quienes llegan en los pocos minutos a verificar que esto podría corresponder a ello y solicita la concurrencia de Carabineros, quienes obviamente confirmamos la información”, indicó el capitán Daniel Barrera, de la 7ª Comisaría de Renca.

Si bien tampoco se puede determinar la nacionalidad de la persona fallecida, el funcionario descartó que el cadáver esté calcinado y señaló que la Brigada de Homicidios continuará adelante con las investigaciones en torno a este caso.
 

Publicidad