El cadáver de mujer fue encontrado en el interior de un departamento en la Cerrillos, Región Metropolitana.

El hecho habría ocurrido luego de que una vecina alertara por una filtración de agua que provenía del departamento superior al suyo. 

El capitán Juan Pablo Garrido, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, señaló que "esto fue un llamado telefónico que llegó a la central, donde una residente indica de una persona que se encontraba fallecida al interior de un departamento". 

"La persona que llamó, que reside en el primer piso, le estaba llegando una fuga de agua del segundo piso, por lo que fueron a chequear qué estaba ocurriendo y se encuentran con esta persona fallecida en el inmueble", agregó el capitán.

Según información de vecinos, el departamento estaba cerrado hace bastante tiempo y se veía deshabitado. Además, la tendría hijas, pero no se manejaba información de ellas.

De manera preliminar, se había apuntado que la data de muerte de la mujer habría sido de seis años, cosa que fue descartada por Carabineros de Chile.

Cadáver en Cerrillos: Carabineros descarta data de muerte de seis años

Carabineros de Chile apuntó que la data de muerte de la mujer cuyo cadáver fue encontrado en un departamento en Cerrillos sería de entre semanas y meses, no de seis años como se indicó preliminarmente.

Personal policial concurrió hasta el lugar, donde se realizaron diversos procedimientos para poder obtener más antecedentes.

En ese contexto, se confirmó que el cadáver correspondía a una mujer adulta, sin identificación conocida hasta el momento, y que estaba en estado de momificación.

La causa de muerte de la mujer es materia de estudio, por lo que el Servicio Médico Legal (SML) realizará trabajos para poder esclarecer dichos detalles.

Preliminarmente, el cadáver no presentaba lesiones visibles y su data de muerte es de aproximadamente semanas a meses.

 

Publicidad