Durante la mañana de este jueves se confirmó el hallazgo de un cuerpo quemado en una zona céntrica de la comuna de Arica, región de Arica y Parinacota.

La fiscal Trinidad Steinert relató a T13 que "a las 09:00 horas Carabineros nos informa que hay un cuerpo quemado, en distintas partes del cuerpo. Se dispone la concurrencia del OS-9 y Labocar, que son las policías especializadas en la investigación de estos delitos más violentos". 

Con respecto a la investigación Steinert señaló que aún no se pueden entregar muchos datos, dado que la investigación se encuentra en su etapa inicial. Sobre la víctima afirmó que "corresponde a un hombre que tiene signos de haber sido quemado, no sabemos si existió algún acelerante o no".

"Tenemos que ver, como prioridad, la nacionalidad de esta persona y ver qué línea investigativa seguimos en atención a eso. Hay varias cámaras, por lo tanto, se ha dispuesto un rastreo completo para ver si efectivamente... tenemos la primera hipótesis que la persona fue víctima acá en este lugar y acá fue quemada", afirmó. 

Revisa este video también:
Publicidad