La mañana de este sábado fue hallado flotando en el mar un cuerpo sin vida en el sector de la Pampilla, Región de Coquimbo.

Según señaló la PDI de Coquimbo, al lugar se dirige la Brigada de Homicidios (BH) de la institución para llevar a cabo las diligencias pertinentes. 

La madre del menor de 14 años que desapareció  hace un mes confirmó que el cuerpo era de se hijo Alan García.

Por su parte, PDI aún no ha declarado sobre la identidad de la víctima, sin embargo, la familia ya lo reconoció según medios locales.

Cabe señalar que el cuerpo del menor fue hallado por un grupo de buzos de Totoralillo que esta mañana emprendio búsqueda en la comuna.

Ante esto la madre comentó que los buzos "estuvieron siempre conmigo, nunca me dejaron a un lado, que sabían que el niño estaba ahí. Muchas gracias a ellos y a otras personas que siempre me colaboraron y que siempre estuvieron para darme su apoyo en todo sentido".

Finalmente la madre sijo que "tengo una pena pero tranquila, porque ahora si podré despedirme como corresponde. Gracias a todos".

Recordemos que el pasado 19 de enero el niño estaba con un grupo de amigos jugando en ese lugar cuando una ola los alcanzó, causando que el menor fuera arrastrado por el mar.

Noticia en desarrollo...

Publicidad