Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza una serie de diligencias tras ser alertados por el hallazgo de un feto al interior de un basurero en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana. 

Según información entregada por la PDI, el feto fue encontrado por trabajadores que realizan labores de limpieza en la comuna quienes dieron aviso a la policía del hecho

El subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Hugo Acevedo, señaló que personal especializado “se encuentra analizando diligencias investigativas en torno al hallazgo de un feto ocurrido el día de hoy”. 

“Conforme a las primeras diligencias, ha sido posible establecer que personal recolector de basura, mientras realizaba labores propias, encontró el feto al interior de un basurero dando cuenta a personal policial del hecho”. 

Acevedo agregó que “al examen médico criminalista del feto fue posible descartar la intervención de terceros en el fallecimiento, no obstante nos encontramos a la espera de la autopsia correspondiente”.

Publicidad