Un impactante hallazgo se registró este jueves en la ciudad de Temuco, región de La Araucanía, luego de que los cuerpos de una madre y su hijo fueran encontrados sin vida en el sector rural de Tromén Cinco Laureles.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Carmen Nirrián, de 86 años y Guillermo Pilquinao, de 48, quienes se encontraban en un avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio.

El hecho quedó al descubierto luego que los encargados del sistema de Agua Potable Rural (APR), se percataran de que ninguno de los miembros del inmueble había pagado la cuenta.

Con este antecedente, la presidenta de la Junta de Vecinos del sector, María Calfante, intentó comunicarse con los dueños de casa y no tuvo respuesta. "No se supo nada, y tampoco podíamos llegar y cortarles el agua, si había una adulta mayor. Esa era nuestra inquietud, de saber en qué estado estaban", señaló mujer.

Tras dos meses sin tener noticias, los vecinos fueron hasta su domicilio en la localidad de Temuco, y se encontraron con la terrible escena. "Cuando llegamos, la impresión fue de que algo pasaba porque había muchas moscas", relató Calfante a Radio BíoBío.

Cabe mencionar que los cuerpos debieron ser levantados por orden del Ministerio Público y posteriormente enviados hasta el Servicio Médico Legal (SML) para que se realicen las autopsias correspondientes con el objetivo de determinar las causas de los fallecimientos.

Te podría interesar: 

Publicidad