La Policía de Investigaciones (PDI) concretó el hallazgo de una menor de edad que se encontraba desaparecida desde el 30 de septiembre en Ancud, Región de Los Lagos.

El subcomisario Antonio Suau, de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, señaló que este jueves "en base a denuncia cursada por el padre de la menor, en dependencias de nuestra brigada, y en base a las diferentes técnicas investigativas aplicadas, además de la aplicación de los diferentes protocolos de actuación que hay al momento de enfrentar un tipo de delito de estas características, se logró ubicar y dar con el paradero de la menor, la cual fue hallada en esta comuna en buen estado de salud, siendo entregada posteriormente a un adulto responsable".

La menor de edad se encontraba desaparecida desde el pasado 30 de septiembre, por lo que este jueves se interpuso una denuncia por presunta desgracia.

A raíz de lo anterior, se iniciaron diligencias para intentar dar con su paradero, lo cual se pudo concretar la tarde de este 5 de octubre.

La niña de 13 años fue encontrada en el domicilio particular de un tercero.

Publicidad