Sin vida fue encontrado un hombre acusado de asesinar a su ex conviviente de 29 años en la localidad de Curanipe en la comuna de Pelluhue, región del Maule.

Desde Fiscalía detallaron que el cuerpo del hombre fue hallado a 11 kilómetros del domicilio de la mujer y estaba al interior de un auto.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar una serie de pericias determinadas a aclarar las circunstancias de lo ocurrido. 

Según información entregada por la Fiscalía de Maule, el hecho sucedió alrededor de las 20:00 horas de este martes, luego que el hombre disparara en contra de la víctima para posteriormente darse a la fuga.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares, explicó que fue un transeunte quien encontró el cuerpo.

"Personal especializado de la PDI junto con el Laboratorio de Criminalística de Talca concurrieron al sitio del suceso por la muerte de una mujer de 29 años. Se realizaron los peritajes y se estableció que registraba impacto balístico en su cuerpo", aseguró el detective.

Publicidad